El presidente de la Diputación de Toledo, , asistía hoy a la inauguración del hotel “Boutique Adolfo” que el restaurador y empresario toledano Adolfo Muñoz ha abierto en la emblemática plaza de Zocodover de Toledo, en el corazón de la ciudad.

Junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Álvaro Gutiérrez participaba en el acto de apertura de este nuevo establecimiento hotelero con el que Adolfo Muñoz amplía su grupo empresarial y confirma su carácter emprendedor y su apuesta por la ciudad de Toledo.

Gutiérrez mostraba su orgullo de que la provincia de Toledo cuente con empresarios como Adolfo Muñoz “quien ha apostado por la ciudad, por el sector del turismo, poniendo en marcha un grupo empresarial de gran éxito y reconocimiento”.

El presidente de la Diputación destacaba la importancia que el sector turístico tiene en la economía de la provincia de Toledo y valoraba este nuevo proyecto empresarial de Adolfo Muñoz que incrementa la oferta hotelera de calidad una ciudad que genera el mayor número de visitantes a la provincia y a la región.