El presidente de la Diputación de , , asistió ayer a la celebración del “Día de la tercera edad” que todos los años organiza el Ayuntamiento de Alcañizo en homenaje a los mayores de la localidad y que coincide con la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la localidad.

Álvaro Gutiérrez compartió con el alcalde, César Sánchez, y el presidente del Hogar del Pensionista, , la “comida de hermandad” que el equipo de Gobierno municipal ofrece a todos los jubilados y jubiladas de Alcañizo en la que participaron más de cien personas y a la que también asistió la corporación municipal y los diputados de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, , y de y , .

Una tradicional comida que se celebró en la y que, según resaltó César Sánchez, se lleva celebrando desde el año 1980 y en la que participan prácticamente toda la tercera edad del municipio.

Además, el encuentro incluyó una divertida y amena representación teatral a cargo de varias jubiladas de Alcañizo que deleitó a todos los asistentes.

“El día de la tercera edad” también incluye actuaciones musicales y, como colofón, la limonada con pastas que el Ayuntamiento ofreció en la plaza del Ayuntamiento al caer el día.