Álvaro Gutiérrez ha mantenido una reunión con el nuevo responsable del centro museístico más importante del ejército de tierra, presidida por la cordialidad y la colaboración entre la Diputación de Toledo y del Ejército de Toledo, en la que también ha estado presente el teniente coronel, Luis Sivera.

Los representantes del Museo del Ejército y de la Diputación de Toledo han aprovechado el encuentro para departir acerca de la habitual cooperación entre las dos instituciones y el futuro que se abre tras la asunción de la dirección por parte de .

La visita del general de brigada a la sede del Gobierno provincial ha servido para confirmar la excelente sintonía entre una entidad dedicada al conocimiento y la cultura, y la Diputación de Toledo, ocupada del servicio público y la atención al ciudadano.

El general de brigada ha traslado al presidente de la Institución su disposición a buscar cauces de colaboración permanentes con la Corporación provincial, potenciando así la labor del Museo del Ejército y llegar al mayor número de ciudadanos posibles en su labor de divulgación.

El presidente, por su parte, le ha trasladado la importancia que para la ciudad y la provincia de Toledo tiene el Museo del Ejército, referencia obligada en el panorama social y cultural general de nuestro país.-