Álvaro Gutiérrez ha felicitado a los empresarios galardonados por la , -CEPYME, en la XV edición de sus premios anuales, destacando la relevancia empresarial en el desarrollo y progreso de la provincia de Toledo y de toda Castilla-La Mancha.

El presidente de la Diputación de Toledo ha transmitido así a los premiados su reconocimiento personal, y de la Institución provincial, por haber sido elegidos por sus correspondientes organizaciones empresariales provinciales, reconociendo el papel esencial de cada uno de ellos, y de sus empresas para generar empleo, oportunidades y cooperar en la mejora de la calidad de vida de sus respectivas comunidades.

Álvaro Gutiérrez ha subrayado el papel de todos los distinguidos con estos prestigiosos premios, pero muy especialmente ha querido distinguir a Heredia, responsable de la toledana Agrícola Garvín, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y distribución de tractores y grandes máquinas del sector.

Junto al toledano Luis Garvín también han sido galardonados , de ., de Albacete, , de la empresa , de Ciudad Real, , de Construcciones Sarrión S.L., de Cuenca, y , de Hocensa-Jesthisa, de Guadalajara.

El presidente de la Diputación ha compartido la entrega de los XV premios empresariales CECAM con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, , la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, , la alcaldesa de Toledo, , el presidente de las Cortes Regionales, , el presidente de CEPYME, o el presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, entre otras autoridades.-