La localidad toledana de Cobisa celebra este sábado, 20 de julio, a partir de las 22.00 horas, el ‘Electronic Days’, que contará con diversas actuaciones de conocidos Djs como Álvaro Medina, Carlos Villarta, Sweaty Sweaty Socks o Setora

Un total de ocho Djs se concentrarán en Cobisa para deleitar a todos los jóvenes con la mejor música electrónica del panorama musical, según ha informado el Consistorio del municipio en nota de prensa.

Asimismo, el espectáculo contará con las actuaciones de los Djs Grifo, Sweaty Sweaty Socks, , Álvaro Medina, Carlos Villarta, Russo, Setora y Stewee.

En este sentido, el objetivo de este encuentro “es crear un punto de reunión para todos las chicas y chicos interesados en pasar un buen rato con la mejor música dance, de la mano de los mejores Djs venidos de distintas partes de España”, ha asegurado la concejal de Cultura de Cobisa, .

“En el Ayuntamiento de Cobisa no nos olvidamos de los más jóvenes, tanto de nuestro municipio como de Toledo y alrededores, y queremos ofrecerles alternativas de ocio saludable fomentando la pasión por la música”, ha subrayado Martínez.

De este modo, la concejal ha recordado que el Ayuntamiento de Cobisa celebrará desde el día 25 hasta el 28 de julio sus fiestas patronales.