Así lo ha destacado tanto la concejala de Cultura, , como el director del Teatro de Rojas, , durante la rueda de prensa que han ofrecido para dar cuenta del contenido de esta programación.

La responsable toledana de Cultura ha explicado que en torno a tres ejes, danza, teatro contemporáneo y teatro infantil, la programación ofrece una “amplia y variada” oferta que subirá al coliseo toledano la obra teatral ‘Insolación’, un texto de , interpretada por , ‘Kathie y el hipopótamo’, que protagoniza Ana Belén y , ‘La Puta Enamorada’, de Chema Cardeña, el ‘Zoo de Cristal’, ‘The Gagfather’, de Yllana o ‘Invernadero’, protagonizada por y .

En cuanto al Ciclo de Danza, incluye ‘Sueño de una noche de Verano’, de , el espectáculo Flamenco de ‘Sangre y Raza , el ballet nacional de o el .

En cuanto a la programación infantil, esta primavera llegará al Rojas ‘Si no es uno es tres’, ‘La distancia de la luna’, ‘Cuantos sonantes y titeres’, ‘Alibaba y los 40 ladrones’, ‘Don Quijote y por los campos de Castilla-La Mancha’ y ‘Blancanieves. El Musical’.

Fuera de ciclos, los usuarios podrán disfrutar de las ópera ‘L’elisir d’amore’, ‘Los árboles mueren de pie’, ‘Otello’, ‘Don Juan Tenorio’ y ‘Tango mano a mano’, con José Mercé y José Manuel Zapata, que se celebrarán en el Teatro Auditorio ‘El Greco’.