Durante las dos horas que dura el evento, los asistentes podrán disfrutar de las canciones, los trajes y vestidos de la cantante y actriz, los cuales han sido recientemente expuestos en el (Toledo), en una muestra de recuerdo a la sevillana, llevada a cabo por el mismo Ángel García y su hermano , según ha informado Afaem en un comunicado.

El precio de la entrada es de 12 euros y Ángel García estará acompañado por la orquesta de ‘A tu vera’ y por el grupo de baile ‘Esencia gitana’.

Lo recaudado irá destinado a Afaem Despertar, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión la gestión de recursos residenciales, el asesoramiento y acompañamiento de personas con problemas de salud mental y sus familias, para mejorar el bienestar personal e inclusión socio-laboral de todos ellos, además de la lucha diaria contra el estigma que sufre este colectivo en su día a día.

María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, más conocida como Marujita Díaz, ha dejado “momentos inolvidables” a lo largo de su carrera a través de sus películas y sus canciones pero también por su particular estilo.