Cabañas de Yepes, 16 de mayo de 2019.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cabañas de Yepes, , se presenta a la reelección con un programa que se basa en dos pilares fundamentales, las personas y el desarrollo industrial de la localidad.

Así lo resaltaba durante el acto de presentación de su candidatura en el que estuvo arropado por la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de y diputada electa al Congreso, , y el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de , .

El empleo es uno de los objetivos de Ángel de Vega para los vecinos y vecinas de su pueblo y anunció que “el desarrollo de planes de empleo local, junto con los que pongan en marcha los gobiernos de -La Mancha y la Diputación provincial”.

Mostraba el alcalde y candidato el interés de su equipo de apoyar a los vecinos y vecinas para encontrar empleo, con iniciativas como “mantener contacto con las empresas locales y colaboradoras y con asociaciones como que ayudan a personas emprendedoras a iniciar sus negocios y ofrecer puestos de trabajo en la comarca.

Ángel de Vega se mostraba convencido de los beneficios que para Cabañas de Yepes tendrá su desarrollo industrial, por eso “vamos a trabajar para que sea una realidad en nuestro pueblo, para generar empleo local y compaginar la actividad industrial con la vida de nuestro municipio”.

También incluye en su programa el acondicionamiento y mejora del consultorio médico y la realización de talleres destinados a promover hábitos saludables entre la población juvenil y los mayores.

La colaboración del Ayuntamiento de Cabañas de Yepes con los servicios sociales seguirá siendo una prioridad para el Gobierno de Ángel de Vega, para apoyar a las personas más desfavorecidas, así como continuarán rechazando el machismo y fomentando la igualdad entre hombres y mujeres en la localidad.

Un ambicioso y amplio programa para Cabañas de Yepes que el cabeza de lista a la Alcaldía afrontará acompañado por Jorge Ignacio Ors Sánchez, Guadalupe Jiménez García-Velasco e Ignacia Fernández de la Fuente.

Los pueblos pequeños como “el nuestro necesitamos la colaboración de las otras instituciones para prestar servicios y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, como en esta legislatura hemos tenido de los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha, con Page, y de la Diputación de Toledo, con Álvaro Gutiérrez”.

Por ello, Ángel de Vega, además de pedir el apoyo de sus vecinos y vecinas para continuar el proyecto de avance de Cabañas de Yepes y, también, para solicitaba como presidente de Castilla-La Mancha el próximo 26 de mayo.

Apoyo mayoritario para Ángel de Vega y Emiliano García-Page

Tanto Esther Padilla como mostraban su apoyo a la candidatura de Ángel de Vega y su equipo, un “alcalde que nos ha demostrado lo que es trabajar por su pueblo, por su gente, por sus vecinos y vecinas y que ha sido fundamental en el desarrollo de Cabañas de Yepes”.

Por ello, coincidían en solicitar el apoyo de los vecinos y vecinas de la localidad para que “Ángel de Vega siga dirigiendo el Ayuntamiento de la localidad y continúe la labor de avance y modernidad de Cabañas, apostando por el futuro que representa su candidatura”.

También apuntalaban el mensaje que el candidato socialista trasladaba sobre las elecciones autonómicas que también se celebran el 26 de mayo insistiendo a que Emiliano García-Page “es la única garantía para Castilla-La Mancha de seguir avanzando y reconstruyendo nuestra región que Cospedal y el PP dejaron como un erial”.

“El gran trabajo y esfuerzo de Page y su equipo requiere de otros cuatro años al frente del que consolide lo recuperado y nos permita incrementar lo ya conseguido”, aseguraba Rodrigo Moreno.

Por su parte, Esther Padilla hacía hincapié en la necesidad de que el próximo “26 de mayo nadie se quede es sus casas y vayamos todos a votar para que al día siguiente nadie se arrepienta de no haber llevado su voto a las urnas”.

“Emiliano García-Page y Ángel de Vega se merecen el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, por su gestión y, sobre todo, porque son la única opción posible para que nuestra tierra siga avanzando y, para ello, necesita todos los votos”.