La alcaldesa despide el año con el pistoletazo de salida de la 38 edición de la San Silvestre que han protagonizado miles de toledanos

La alcaldesa de , , ha despedido el año con el pistoletazo de salida de la 38 edición de la San Silvestre que han protagonizado miles de toledanos y toledanas en esta tradicional fiesta del deporte en la capital regional.

La primera edil ha estado acompañada en este evento por el concejal de Deportes, ; la portavoz del Gobierno, ; el concejal de Movilidad, ; y la directora general de Deportes, , entre otros.

La prueba, organizada por el ‘Amigos del Atletismo’, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y se ha convertido en

una seña identidad del deporte de la ciudad contando con la colaboración de numerosos patrocinadores para su realización.

El edil de Deportes destacó en la presentación de la cita el “orgullo de seguir apoyando esta carrera tan emblemática y que tantas alegrías ha dado a la ciudad y a los toledanos en unas fechas tan señaladas como es la Navidad” y destacó entre sus atractivos el poder correr por “uno de los barrios antiguos más bonitos de Europa pasando por espacios tan emblemáticos como la Catedral o la Puerta de Bisagra”.