Si bien, las actuaciones en los escenarios del recinto ferial de la Alameda continúan siendo el principal atractivo de las ferias de Talavera, en la plaza de la Comarca el día 21 de septiembre, tras el pregón y los fuegos artificiales, y en el escenario joven lo hará el grupo talaverano la Vergüenza Rock Band.

El día 22, regresa a las Ferias de Talavera con su grupo Nancys Rubias, a partir de las 22.00 horas, y a las 23.30 horas, actúa Elefantes. También el sábado 24, Rosendo se subirá al escenario de la Plaza de la Comarca, y en el joven lo hará , antiguo componente de ‘El canto del Loco’, luego como El Pescao, mientras que el día 25, está previsto un tributo a El Barrio y la actuación del rapero DKB.

Se van a instalar más de 40 casetas de bares, distribuidos en 7 en la Juventud, 18 en la Alameda y 16 en la Comarca, a las que se suman casi un centenar más dedicadas a alimentación y casetas de tiro, y las 65 atracciones de feria.

Por otra parte, nuevamente se dará difusión a la campaña ‘Sin un sí, ¡es no!’, para lo que se instalará un estand informativo en la Plaza de la Juventud los días 22 y 23 de septiembre desde las 22.00 horas.

La Feria Artesanal se colocará los días 23 y 24 de septiembre en horario de 11.00 a 22.00 horas en el Paseo de los Arqueros, con talleres demostrativos sobre pintura en abanicos, marroquinería, decoración de camisetas, taller de alfarería, chapas personalizadas, gastronomía con azafrán, o preparación de colmenas.