El mentalista muestra el poder de la palabra en la comunicación para conectar e influenciar en los negocios

La , APD, y la han celebrado en una charla en la que el mentalista Javier Luxor ha abordado la influencia y la persuasión en los negocios ante más de medio centenar de asistentes.

La directora de APD en Castilla-La Mancha, , y la directora general de la fundación, , han coincidido al afirmar que el dominio de la comunicación es algo que se puede aprender, y que resulta una necesidad para quienes tratan con muchas personas en su día a día profesional a fin de conseguir una relación exitosa. Por ello, se ha puesto en marcha esta actividad en la que ambas entidades colaboran nuevamente.

Bajo la premisa de que conocer y dominar las técnicas de persuasión es un valor intrínseco a los mejores líderes y un motor de éxito, que en el mundo de los negocios puede suponer una gran ventaja competitiva, Luxor ha explicado a los asistentes cuestiones que son básicas en la psicología social para conseguir una “comunicación emocional” efectiva, sobre la que se asientan la influencia y la persuasión. El objetivo último es integrar los principios de la persuasión en el discurso para presentar, negociar, vender o exponer de forma que el mensaje sea percibido en la forma deseada.

Javier Luxor es mentalista corporativo, conferenciante internacional en influencia, persuasión y gestión del pensamiento y autor de “El pequeño libro de la influencia y la persuasión”.