La edil de , y el concejal de Servicios Sociales, , han asistido este viernes a la inauguración de la exposición colectiva ‘Artistas Descrito’, que ofrece la obra de veinte creadores de diferentes disciplinas artísticas, desde pintura, fotografía o cerámica hasta escultura, ilustración, instalaciones o collages.

Los ediles han querido conocer de primera mano este proyecto promovido por la editorial Descrito Ediciones, que dirige el pintor, ilustrador y editor toledano , comisario a su vez de la exposición.

En este marco, también se ha presentado el libro que han realizado dos autores de la editorial, y , una publicación en el que ambos exponen un recorrido personal por la muestra y sobre los vínculos de los veinte participantes.

Las obras que se pueden ver en este montaje expositivo son de , , , , , , , , , , , , , Julio Pinillos, , , , y , además de Copeiro.

La exposición ‘Artistas Descrito’, que se podrá ver en el hasta el 26 de octubre, cuenta además con colaboración de la asociación cultural ‘Al Hueso’ y la Diputación de . A la inauguración también ha acudido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto.

Descrito_Copeiro (2)