La jornada tendrá lugar en la Plaza de Zocodover (Toledo) de 16.30 a 19.00 horas, y en el santuario de los Sagrados corazones, con la celebración de la Santa misa, un concierto oración y evangelización por las calles de 20.00 a 00.00 horas.

El encuentro tiene como doble objetivo promover la cultura de la santidad, en un ambiente festivo, y celebrar la solemnidad de Todos los , una fiesta “netamente cristiana muy necesaria” en el mundo actual “como catequesis para dar a conocer el ejemplo de tantas personas que a lo largo de la historia han dedicado su vida a Dios”.

Según ha informado la Archidiócesis en un comunicado, a las 16.30 horas se recibirá alas familias en Zocodover, donde dará comienzo la feria-festival y a las 19.00 horas tendrá lugar la evangelización de los niños por la calle. A partir de las 20.00 horas, los actos se celebrarán en el Santuario de los Sagrados Corazones. La participación en la jornada es gratuita.

Los interesados pueden encontrar información en las redes sociales @ociotlc, en , e y a través del correo electrónico secretaridootc@gmail.com.