El actor toledano da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito. Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es, según ha informado ‘La voz hermana’.

Se trata de un monólogo que versa sobre un tema poco tratado en el teatro, la transexualidad, y que llega a Toledo a punto de cumplir un año desde su estreno en .

Su protagonista, Alejandro Dorado, se inició en la interpretación de la mano de y . Perfeccionó su formación en el Estudio de y en Estudio Work in Progress, con Blat. Además ha trabajado con y .

‘La voz hermana’ se estrenó el 14 de abril de 2016 en el Café del Kosako, en Madrid, donde permaneció en cartel durante más de dos meses. Fue incluida en el programa oficial de la MADO 2016, y en julio se programó una función especial en la Sala AZarte, donde volvió a representarse entre los meses de octubre y diciembre de 2016.

En la actualidad está en cartel en el Teatro de las Aguas, en Madrid, donde se viene representando todos los sábados durante los meses de febrero y marzo de 2017.