El presidente de la Diputación de Toledo, , junto al vicepresidente de la Diputación de Toledo, , han asistido esta tarde, en el Teatro de Rojas, al Acto Conmemorativo del XX Aniversario de Radio y XV Aniversario de Canal Diocesano de TV.

Arturo García-Tizón confirma con su presencia el respaldo de la Diputación de Toledo a la importante labor desarrollada por Radio Santa María y Canal Diocesano de TV en su tarea de informar diariamente a todos los toledanos, desde hace 20 años en el caso de la radio y 15 en el de la televisión.

El presidente ha sido el encargado de recoger el galardón otorgado a la Diputación como reconocimiento de gratitud y reconocimiento por la colaboración constante.

Junto a la Diputación también han sido distinguidos Don Marcelo González Martín, a título póstumo, como fundador de Radio Santa María de Toledo y cardenal arzobispo de Toledo, Don Francisco Álvarez Martínez, cardenal arzobispo emérito de Toledo y fundador de Canal Diocesano de TV, , director de Radio Vaticana, (a título póstumo), Cabildo Primado de Toledo, Universidad de , y Jesús María García Huerto, director de los programas clásicos inolvidables y Radiomaía.-