La música será protagonista estos días gracias a los diferentes actos y actividades que, a través del Ayuntamiento en colaboración con los diferentes colectivos y asociaciones culturales de la localidad, se organizan dirigidos a toda la población, ha informado la Asociación en un comunicado.

Los actos se iniciarán este martes, a las 20.30 horas en el ‘Príncipe de Asturias’, con la inauguración de la exposición fotográfica con obras de , , así como 40 trabajos presentados en el concurso de fotografía del ‘I Memorial Víctor Fernández Serrano’, organizado también por la Asociación.

El miércoles, a las 20.30 horas, en la sala ‘La Ermitilla’ tendrá lugar el Clinic-Concierto-Coloquio a cargo de Juan Carlos ‘Grass’ Zapata, batería del grupo Boikot, uno de los grupos de rock más importantes de España.

El jueves 23, la actividad se traslada de nuevo al Centro Cívico donde una charla-coloquio sobre ‘Fotografía en los Conciertos’. El viernes 24, se proyectará la película ‘Quadrophenia’ y habrá un coloquio posterior moderado por el secretario del Cine-Club Quintanar, .

Los actos se cerrarán el sábado 25 con un concierto en La Sala Suite de Quintanar en el que participarán alumnos y profesores de los dos institutos de la localidad y un grupo aún por determinar.