Este sábado 21 de septiembre será el Día Mundial del Alzheimer y con motivo de esta efeméride la Asociación de Familiares de Alzheimer de () ha diseñado una serie de actos que tendrán lugar durante toda la semana, al objeto de continuar sensibilizando a la sociedad con estos pacientes y sus familiares y llevar a cabo las tradicionales cuestaciones para recaudar fondos para la Asociación.

La cena benéfica será el próximo sábado día 27 a las 21:00 horas en el conocido hotel Beatriz donde se podrá disfrutar de una agradable velada llena de sorpresas. Se contará con la actuación de la mezzosoprano , el tenor y el pianista Jesús Campo. Los fondos recaudados irán un año más destinados a mejorar la calidad de vida de estos pacientes y sus familiares a través de todos los servicios que se prestan en el . El coste del cubierto es de 45 euros.

Previamente se llevarán a cabo las cuestaciones en el barrio de Santa María de Benquerencia, mañana sábado 21; el día 22 será en la urbanización “Los Olivos” de Olías del Rey y en los distintos barrios de Toledo el próximo martes 24 de septiembre.

La Asociación llevará a cabo la lectura del manifiesto por el Día Mundial del Alzheimer el jueves día 26, en la sede de la asociación a las 13:00 (Avd. General con esquina c/ Duque de Lerma, 1 de Toledo). La misa por los enfermos fallecidos será el miércoles día 25 en la Parroquia de (Toledo) a las 20:30 horas.

AFA Toledo espera continuar contando y recibiendo a través de estos pequeños donativos “esta ayuda imprescindible de los toledanos para continuar prestando los servicios de AFA en nuestro centro de Toledo, con cada vez más profesionales y prestaciones de servicios a personas con Alzheimer”.

Desde la asociación se pone a disposición el número de Teléfono de AFA, donde también se podrán llevar a cabo donativos, y de su mail de contacto: 925 22 07 84 y alzheimer_toledo@hotmail.com.