Continúan durante todo el fin de semana los precios populares de las tapas, a dos euros, y cócteles por las XVIII Jornadas de la Tapa de y Edición de Cócteles por Toledo. Estamos en la segunda semana de estas exitosas jornadas que finalizarán el próximo día 3 de diciembre.

Un total de 61 establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas, creadas especialmente para la ocasión, a 2€, con el fin de fomentar el turismo y ocio gastronómicos en estas semanas previas a las fiestas de Navidad. Por su parte, los cócteles, a 5€ en la 4ª Jornada de Cócteles, son un atractivo para el ocio nocturno.

Así, se crea la oportunidad de poder disfrutar con amigos o en familia de estas tapas y precios especiales que se mantienen durante un mes, para que toledanos y no toledanos tengan tiempo de visitar cuantos establecimientos quieran y diseñen su propia ruta.

La novedad de este año está en poder elegir la tapa y cóctel favoritos a través de las redes sociales e y los hastags #DeTapasPorToledo2017 y #DeCoctelesPorToledo2017. Las bases de participación permanecen disponibles en la página Web de la Asociación www.hosteleriadetoledo.com

Colaboradores

El presidente de la , , ha recordado el valor de las entidades y empresas que patrocinan y colaboran en la consecución de ambas jornadas, concretamente, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, la , el , Coca - Cola, , y .