Esta campaña solidaria consiste en el apadrinamiento de un tulipán a través de un donativo destinado íntegramente a la , donde se encargarán de cuidar e identificar cada una de las flores para que su padrino pueda reconocerlo una vez sea plantado en el acto que se celebrará el mismo día 11 de abril a las 12.00 horas, según ha informado la Asociación en nota de prensa.

En ese mismo acto se realizará la inauguración oficial del nuevo , situado en la Calle de Toledo. El centro, como ha comentado la presidenta de la Asociación, , “tiene el objetivo de trabajar para complementar el abordaje integral de la enfermedad de Parkinson, prestando terapias de rehabilitación en función de las necesidades de cada persona”.

Dicho centro prestará atención a las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson, así como a todas aquellas personas que presenten dificultades de autonomía y que deseen asistir.

Mari Ángeles González ha añadido que “proporcionar la atención adecuada de manera integral e integrada para que estas personas puedan conseguir una mayor autonomía en su medio habitual de vida es un reto y una responsabilidad”. “Contar con la ayuda de toda la sociedad es un punto importante para seguir avanzando en nuestro trabajo y en el bienestar de las personas que padecen Parkinson y sus familiares”, ha recalcado.