En este sentido, el Ayuntamiento de Toledo se ha comprometido a actuar en su ámbito de competencia relacionado con las certificaciones de actividad, para lo cual se va a establecer un programa de trabajo conjunto entre el Consistorio y la asociación, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Ha sido durante la reunión que el concejal de Promoción Económica y Urbanismo ha mantenido este miércoles con representantes de la Asociación con el objetivo de iniciar una serie de colaboraciones dentro del Área de ; una primera toma de contacto tras la renovación de su .

Al encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, han asistido varios miembros de la nueva dirección de la asociación provincial, entre ellos, su presidente, , su secretario, , y el presidente de la , .

En el transcurso de la reunión se han tratado además asuntos relacionados con la aplicación de la nueva Ordenanza de Publicidad y Rotulación, que desde este colectivo han valorado de forma positiva, y también se ha presentado el borrador de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública en Terrazas. La se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para el desarrollo de ambas ordenes regulatorias.