El de la Reina (), el puente atirantado y la Basílica de Nuestra Señora del Prado son los protagonistas de la postal con la que el Área Integrada de Talavera felicitará las fiestas este año.

Se trata del dibujo de Arroyo, una niña de 11 años que ha obtenido el primer premio en el ‘VII Concurso de Postales Navideñas del Área de Talavera’ este año, según ha informado el (SESCAM).

Cerca de una treintena de niños, entre los que se encuentran niños ingresados en el centro sanitario e hijos de profesionales del hospital y de los centros de salud, han participado en esta nueva edición en la que han demostrado “un gran derroche de imaginación y sensibilidad hacia estas fechas”.

Los encargados de hacer entrega de los diplomas y premios han sido unos divertidos ‘elfos’ “que han hecho las delicias de los niños con sus ocurrencias”. Los personajes también han visitado a los niños hospitalizados en el centro sanitario y les han hecho entrega de un obsequio.

Los galardonados este año han sido Santamaría de 7 años, en la categoría de 4 a 7 años con una postal que simula una receta sanitaria navideña; Alicia Gómez Arroyo de 11 años, en la categoría de 8 a 11 años y Fátima Gómez Arroyo de 15 años, en la categoría de 12 a 15 años, con un dibujo en el que las letras del SESCAM representan a los .