Precisamente, este domingo ha tenido lugar la entrega de premios, en un acto celebrado en el Castillo de , al que han acudido la directora general de Juventud y Deportes, ; la diputada provincial de Turismo, y Deportes, ; el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Toledo, ; el presidente de la , ; y la presidenta del , .

Por primera vez, Castilla-La Mancha ha acogido un campeonato de estas características, en el que 17 globos han surcado los cielos de Toledo desde el pasado viernes, compitiendo tanto por las periferias de la ciudad como justo por encima del caso urbano, según ha informado la Diputación y la Junta en sendas notas de prensa.

La directora general de Juventud y Deportes, , ha señalado que han sido numerosos los medios nacionales y regionales que se han hecho eco de este campeonato, “difundiendo bellas imágenes de Toledo desde el aire”.

La directora general también ha querido poner en valor que han sido muchos los ciudadanos los que han podido disfrutar del colorido vuelo de los globos sobre la ciudad así como del espectáculo de luz y sonido que tuvo lugar en la noche del sábado.

De su lado, la diputada provincial de Deportes de la Diputación de Toledo ha felicitado a los vencedores y a todos los participantes, señalando que desde la Diputación apoyan y colaboran con este tipo de eventos deportivos, que “son importantes no solo para la ciudad, sino también para la provincia de Toledo”.