Ya se han publicado estas bases, con lo que el sector comercial villacañero empieza a preparar ya esta campaña, que este año volverá a convertirse en una herramienta de promoción que en sus ocho ediciones anteriores ha resultado “muy positiva”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las concejalas responsables de las áreas de Comercio y de , Cristina Bueno y Ana Avilés, junto con los responsables de Acoprovi, confían en sumar a un buen número de comercios participantes que atraigan con sus ofertas la atención de los clientes, tanto villacañeros como vecinos de otros municipios de la comarca.

Los negocios interesados en participar en la campaña podrán solicitar su participación desde este lunes 16 y hasta el siguiente lunes 23 de septiembre mediante la hoja de inscripción disponible, que deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. Desde 2012, y ya con la colaboración de Acoprovi, se amplió ya que esta asociación reúne a prácticamente todo el sector comercial local, lo que facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios.