El concejal de Servicios Sociales, , ha recogido este viernes el premio que la Asociación de padres y madres de niños con Trastornos de Déficit de Atención o Hiperactividad de (TDAH) ha concedido al Ayuntamiento por su colaboración y compromiso institucional con los menores que padecen este trastorno en la ciudad.

Esta entrega de premios ha tenido lugar en el salón de actos de la Biblioteca Regional del Alcázar. Con estos galardones anuales, esta asociación quiere reconocer a aquellas personas, colectivos o entidades que han destacado por su atención y colaboración en la investigación, el diagnóstico y tratamiento médico, educativo y social de los niños con trastorno TADH, o en la gestión de los recursos y los medios posibles para llevarlo a cabo.

De este modo, además del Ayuntamiento, han sido distinguidos la doctora , de la Unidad de y Juvenil del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo; Ángel Felpeto, consejero de Educación, y Deporte, y el club de Ajedrez ‘Nuestro Ajedrez en Europa’, además del niño , quien ha recibido una mención especial.

Javier Mateo ha agradecido este importante reconocimiento que supone que en el Ayuntamiento se están haciendo las cosas bien, en concreto con la gestión de los recursos y medidas que se están tomando para mejorar la vida de los niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.