El Ayuntamiento ya ha enviado la oferta de empleo a la y ésta comenzará este martes a avisar a los desempleados que cumplan los requisitos del plan para que presenten solicitud en el Consistorio.

También ha aprobado las Fiestas Locales para el año 2020, quedando establecidas como tales el día 15 de septiembre, día del patrón de la localidad, el Cristo de la Vera-Cruz y el 27 de abril; lunes de la Fiesta del Olivo al caer el día 26 de julio, día de la patrona en domingo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Otro de los asuntos aprobado ha sido la adhesión del Ayuntamiento a la declaración institucional de la y Provincias con motivo del Orgullo LGTBIQ que tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio del presente año. Con ello el ayuntamiento quiere estar al lado, apoyar y promover la igualdad entre todos sus vecinos, rechazando cualquier tipo de discriminación.

En cuestiones urbanísticas se han aprobado cuatro licencias de obra mayor, una devolución de aval de acerado por concesión de licencia de primera ocupación y una licencia de despliegue de fibra óptica.