En la segunda fase se han realizado más de 20 actuaciones en las calles , Rembrandt, Greco, Doménico Veneciano y . Los últimos trabajos han incluido la reparación de baches y blandones en las calzadas, la renovación de tramos deteriorados del firme de las aceras y el arreglo de los registros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Seseña pretende mantener en buen estado los espacios públicos y solventar los desperfectos ocasionados por el desgaste en las calles. Además, las reparaciones ejecutadas suponen una mejora “muy significativa” de las condiciones de seguridad y accesibilidad en tránsito tanto de los peatones como de los vehículos.

Las siguientes fases del Plan Municipal de Mejora Urbana se van a llevar a cabo en Seseña Nuevo, y Seseña en el primer semestre de 2018. Con este propósito se ha llevado a cabo un estudio pormenorizado de los elementos deteriorados que existen en las calles y se ha elaborado un mapa por cada núcleo urbano.

El alcalde de la localidad, , ha valorado “la importancia de esta iniciativa para lograr un mantenimiento sostenible, adecuado y continuado de los espacios públicos, que es lo que más demandan los vecinos para poder disfrutar de un entorno urbano amable, cómodo y seguro”.