La concejal de del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (), María de los , se ha reunido este viernes con representantes sindicales para informarles del modo de trabajo que la UTE integrada por las empresas Consultores de Gestión Pública, S.L.-Top Talent Consulting S.L., va a seguir para la realización de una descripción de los puestos de trabajo del Ayuntamiento, la valoración de las retribuciones complementarias vinculadas al desempeño de los puestos de trabajo, y la confección de una Relación de Puestos de Trabajo del del Consistorio.

Núñez ha recordado que el acalde, Gonzalo Lago, ha cumplido con su compromiso de sacar adelante una nueva valoración de puestos de trabajo “cuya elaboración es inmediata”. Así mismo, ha manifestado que el encuentro con las reuniones sindicales “ha sido satisfactorio y fructífero” ya que se les ha dado cuenta del proceso que se va a seguir a partir de ahora, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La edil ha avanzado que en el mes de septiembre se formalizó el contrato del Servicio de con la UTE integrada por las empresas Consultores de Gestión Pública, S.L.-Top Talent Consulting S.L. El procedimiento de adjudicación del contrato, por razón de cuantía, ha sido negociado sin publicidad, y tras solicitar ofertas a unas trece empresas especializadas del sector, se ha adjudicado a la que reunía todos los requisitos exigidos y ofrecía una realización de los trabajos al menor precio.

María de los Ángeles Núñez ha informado de que el plazo de ejecución es de nueve meses y los trabajos deberán finalizar en junio de 2014. Además, se ha constituido una Comisión Interna de Seguimiento del contrato integrada por al menos tres funcionarios de la Secretaría General, de los Servicios Económicos y del .