Para Bermejo estas acusaciones son “desproporcionadas” y sólo buscan crear “alarma” entre la ciudadanía. Para el edil de Seguridad Ciudadana, “el portavoz del PSOE no tiene ningún límite a la hora de cargar contra el equipo de Gobierno y no le importan las consecuencias de sus declaraciones tendenciosas ni la alarma que crea con su irresponsabilidad”.

Según ha explicado Bermejo para el PSOE es “prioritario” hacer “daño” al equipo de Gobierno sobre cualquier otra cosa, aunque “en este afán dañe aún más a la ciudad”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bermejo ha detallado las actuaciones que desde el Ayuntamiento han llevado a cabo para mejorar las condiciones laborales de los bomberos del parque municipal cuyas demandas conoce “ya que todas las semanas me reúno con el Jefe de este parque para intentar solventarlas, no como el portavoz socialista que se limita a hacer la visita del verano”.

El edil considera que estas mejoras son “justas y responsables” y reconoce que requieren de un esfuerzo “que desde el equipo de Gobierno es prioritario y que estamos intentando resolver”.