El concejal de , , ha señalado que en esta reunión se informará sobre las incidencias registradas debido a las últimas lluvias, así como se analizarán propuestas para mejorar la conservación de la playa y de las obras realizadas en ella por la Confederación, según ha informado el Consistorio talaverano en nota de prensa.

Florencio Gutiérrez ha explicado que el equipo de Gobierno local deberá esperar primero a que la situación de la subida del caudal se normalice para analizar los efectos de esta crecida. “Una vez que veamos cómo ha quedado la playa informaremos del estado de la misma y tomaremos las decisiones oportunas”, ha detallado.

El edil ha apuntado que estas acciones serán valoradas en sucesivas reuniones específicas para tratar la situación de esta zona e informar de las incidencias en la gestión y conservación de la playa, así como de las obras realizadas en ella por la Confederación Hidrográfica del Tajo que el Ayuntamiento talaverano tiene encomendado explotar, conservar y mantener.