Así se ha reaccionado el concejal ‘popular’ tras la información que publica ‘eldiario.es’, medio que ponía en duda su titulación. “Me quedan tres asignaturas de quinto y una de cuarto, esa es la verdad de mi titulación”, ha admitido.

López Gamarra ha destacado que el currículum que presentó al Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Toledo “es el que es”, a lo que ha añadido que él “nunca” ha dicho ni escrito que fuera licenciado.

Preguntado porqué aparecía en la web del Grupo Municipal Popular que era licenciado en Economía, ha dicho que no sabe “quién lo ha hecho ni quien lo puso en su día”.

López Gamarra ha aseverado que es diplomado, ya que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Centro Universitario de Toledo, adscrito a la .

Por su parte, el coordinador del Grupo Municipal Popular, , ha añadido que, en su caso, en la citada web aparecía que era abogado, cuando, según ha destacado, no ha sido abogado “en su vida”, ya que es profesor universitario y licenciado en Derecho.

En este sentido, ha aseverado que no sabe quien puso esta serie de datos en la página web del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo y se ha remitido a la información que aparece en la web del Consistorio toledano, que es la “válida”.