Inés Sandoval ha manifestado que la plaza del Ayuntamiento ha estado “llena” de gente durante los cuatro días que ha acogido conciertos al aire libre gratuitos y ha subrayado el prestigio nacional e internacional de los artistas que han participado en todas las actuaciones, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Además, ha hecho una mención especial sobre , “el broche final del festival”, que nacida en 1928 en , está “considerada una auténtica leyenda viva del jazz de la que se pudo disfrutar en Toledo”.

Asimismo, ha recordado que han pasado por esta vigésima edición del Festival de Jazz otros artistas de “primer nivel” como el contrabajista , el músico holandés o el trompetista Manuel Machado al frente de Big Ban.

La viceportavoz ha recordado que el Septiembre Cultural continúa con la Semana Sefardí, que arranca este lunes hasta el 23 de septiembre, con “multitud” de actividades, entre ellas, visitas guiadas, conciertos o talleres infantiles; y a partir del 21 de septiembre, con la Semana de la Juventud, que traerá diferentes propuestas y que contará con dos “invitados de excepción”, Sober y Rozalén.