El equipo de ha asegurado que el Grupo Municipal del PP realiza una oposición “basada en las contradicciones entre sus miembros, con falta de rigor y criticando las decisiones que ellos mismos aprueban en los Plenos Municipales”.

Prueba de ello, ha informado en nota de prensa, son las críticas que formulan ahora sobre el proyecto de remodelación del Paseo del Carmen, “que no ha cambiado ni una coma desde que le dieron su voto favorable el pasado año en sesión plenaria”.

Así lo ha expresado el portavoz municipal, , quien considera “incomprensible” la actitud del PP con esta obra cuando en la Junta de Distrito del Casco Histórico el representante de este partido político, , se mostró favorable a la realización de esta actuación en los términos que será ejecutada “e incluso hace unos días en un medio de comunicación expresaba su satisfacción por el inicio de la misma”.

En este mismo sentido, ha apuntado, se expresó ayer el viceportavoz del Grupo Municipal del PP, , quien pareció “aliviado” con el inicio de las obras, ha indicado el portavoz municipal.

No obstante, ha lamentado que la portavoz de este grupo, , haya criticado la inexistencia de aparcamientos en la remodelación; “esencia principal de este proyecto que trata de recuperar este espacio verde para los ciudadanos y “no ser un aparcamiento caótico de vehículos”, ha añadido.

“Sería necesario que el PP echara la vista atrás de vez en cuando para ver qué aprueba en los Plenos Municipales puesto que es curioso que el expediente de modificación de crédito 76/2012 por el que se destinaban 94.000 euros para el Paseo del Carmen fuera aprobado con la unanimidad de todos los grupos políticos en la sesión plenaria del 15 noviembre de 2012”, ha argumentado.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Toledo ha dicho que resulta también “un insulto a los toledanos” que la portavoz del PP haya estado callada e incluso se haya mostrado satisfecha de la paralización de las obras del remonte de Safont por parte de su jefa, , y que ahora pida alternativas de aparcamiento en la zona”.

Ante todas estas “contradicciones”, el Gobierno municipal pide “rigor, orden y sensatez al PP, que constantemente cambia de criterio según el titular que desee generar en los medios de comunicación”, ha concluido.