Sabrido ha reiterado este domingo que desde el Grupo Municipal del “su único afán es el de enturbiar de una manera mal intencionada nuestra gestión, avalada por los indicadores socio-económicos y por los toledanos y las toledanas”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, el portavoz del equipo de Gobierno ha indicado que la sustitución de árboles “enfermos y en mal estado de conservación” en diferentes puntos de la ciudad responde a criterios absolutamente técnicos, fundamentados en la seguridad de los ciudadanos.

“Resulta patético como el PP pretende crear una polémica, ahora en el barrio de , cuando sus concejales saben, o al menos deberían saber, pues cada vez tengo más dudas de si se enteran o no del funcionamiento de la Administración, que ya se encuentra en fase de licitación el proyecto de arbolado e iluminación de la avenida de la Reconquista por un importe aproximado de unos 650.000 euros”, ha explicado José Pablo Sabrido en relación a las declaraciones vertidas este domingo por el portavoz de los ‘populares’ en el Ayuntamiento.

Por último, el portavoz del Gobierno municipal ha recordado que en el Presupuesto de 2018 hay prevista una partida cercana a los 500.000 euros para el proyecto de reposición de arbolado en las calles adyacentes a la avenida de la Reconquista. Una iniciativa que se llevará a cabo, siempre, atendiendo a los criterios técnicos y con la seguridad ciudadana “por encima de intereses partidistas y sectarios”.