En el apartado de urbanismo, se ha aprobado la concesión de licencia de obras al Consorcio de la Ciudad de Toledo para el acondicionamiento interior del edificio situado en la calle Armas, 8, y a la Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Abadía para la renovación del espacio exterior del Parque Comercial que supondrá una remodelación parcial de la zona interior de circulación y aparcamiento.

También se ha concedido la licencia de obras municipal a Clientes S.A.U. para instalar puntos de recarga para vehículos y enlace BT en la calle Concilios de Toledo.

De otro lado, se ha dado luz verde al convenio de colaboración entre la y de Toledo para la cesión temporal de un espacio ubicado en el inmueble de titularidad municipal denominado ‘Centro Cultural Cardenal Cisneros’, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha acordado asignar a los nuevos viales surgidos en la segunda etapa de la Unidad Urbanística de nombres de plantas olorosas continuando con el criterio aplicado en la primera fase. Las calles se pasarán a llamar Cilantro, Melisa, Caléndula, Eneldo, Mirto, Salvia y Lúpulo.