Así ha respondido la alcaldesa al secretario de la del barrio de Santa Teresa, , quien previamente ha pedido a la regidora que “meta tralla” para que la empresa encargada de las obras “vaya más deprisa”.

Según ha advertido, “ahora mismo hay unas plazas que no se pueden utilizar” y hay que facilitar que la gente venga a comprar al barrio de Santa Teresa.

Tolón, que ha inaugurado la remodelación de la avenida de la Reconquista, ha explicado que las obras van bien y ha dicho comprender las prisas de los comerciantes, a los que ha recordado que la demora en el comienzo de las mismas “no ha sido culpa del Ayuntamiento”.

Dicho esto, ha abundado en que la primera fase está quedando “estupenda” y se ha felicitado de que “por fin” se está adecentando una zona terriza y encharcada, “una zona —ha argumentado— que para nada contribuía a la belleza que tiene el entorno”.

“La empresa” está haciendo las obras “en tiempo”, pero “estamos muy vigilantes para que se haga en tiempo y forma porque entendemos la preocupación de esta zona comercial”.

Ha insistido en que la zona está quedando “muy digna” a la vez que ha señalado que el Ayuntamiento ha tenido el visto bueno del para poder plantar árboles y así sensibilizar más ese entorno.