Milagros Tolón ha agradecido a la entidad su disposición y su permanente ayuda al Ayuntamiento y a la ciudad de Toledo ya que “son muchos los años de colaboración que lleva manteniendo Caja Rural en la política deportiva de nuestra ciudad”, convirtiéndose “en uno de los grandes aliados en la promoción de las actividades deportivas y al desarrollo de hábitos saludables”.

El Patronato Deportivo registra alrededor de 800.000 usos “algo muy importante y referencial en la ciudad de Toledo, lo que demuestra que cada vez más los jóvenes y no tan jóvenes están volcados en el deporte”. Por ello, la aportación de Caja Rural de Castilla-La Mancha a estos objetivos, que se cifra en 15.000 euros, “nos ayudará a que nuestra política deportiva sea más eficaz”.

Por su parte, Andrés Gómez Mora ha señalado que la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario “son objetivos que se marca la Caja y que a través de la firma de este convenio plasmamos en beneficio de la ciudad, ayudando a su avance y progreso”.

El presidente también se felicitó por las relaciones cercanas y estrechas que mantiene la entidad con el Consistorio toledano, aludiendo a que “este convenio demuestra, una vez más, nuestro compromiso, implicación y responsabilidad con el Ayuntamiento y con los ciudadanos toledanos”.

La cooperación que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha con el Patronato Deportivo Municipal es histórica, ya que data de 1987. A través de este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento contribuyen a que miles de toledanos practiquen deporte y otros tantos disfruten del espectáculo deportivo que ofrecen los distintos clubes, asociaciones y entidades.