A las 20.00 horas, las bandas participantes, realizarán un pasacalles desde el Ayuntamiento de Toledo para, a las 20.30 horas ofrecer un recital en San Juan de los Reyes.

La entrada al evento, cuyos beneficios se donan íntegramente a la con (AFANION), será de cinco euros y contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pequeños que sufren este tipo de enfermedades.

Las bandas que participarán en este III Certamen Solidario de Bandas de Música Cofrade serán “La Pasión”, proveniente de Linares; la agrupación “Nuestro Padre ”, de Alcázar de San Juan y “Nuestro Padre redentor”, de Moral de Calatrava.

En la presentación del evento, que se considera como el preámbulo a la celebración de la Semana Santa, estuvieron el Presidente de la Junta de Cofradías, , el Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Humildad, y representante de AFANION, .

Todos los asistentes invitaron a los toledanos a colaborar con esta causa solidaria e informaron de que las entradas para el concierto se pueden adquirir en la sede de AFANION, en la Cofradía del Cristo de la Humildad y, a partir de las 10.00 horas, en el Monasterio de San Juan de los Reyes.