En torno a 13.000 personas visitaron este belén, con más de 3.000 figuras, que ha sorprendido a los visitantes procedentes de todos los puntos de España. La recaudación, a un euro por persona, ha ascendido a 13.000 euros, que en su mayor parte irán a dicho Proyecto, ha informado Cáritas en rueda de prensa.

El belén obtuvo el tercer premio en la Categoría de Grupo del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Toledo, premio que también irá destinado a la misma organización.

Tras un mes de diciembre “intenso”, el pasado 5 de enero cerró sus puertas el belén, que desde el 5 de diciembre se podía ver en la Sala de Exposiciones del e Ingenieros de Edificación de Toledo, en la Calle , 1 de Toledo.

El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo ha dado las gracias a Rhosa Pérez por pensar en Cáritas para que en 2019 se conociera y se disfrutara “su original” belén, y ha añadido que gracias a la recaudación del euro de la entrada se ayudará a las más de 20 mujeres que están siendo acompañadas por Proyecto Mater.

También han querido dar su agradecimiento al Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo por su compromiso, por ceder el espacio y por todas las facilidades dadas para que este belén se pueda instalar.