El pasado sábado se celebró en Belvís de la Jara una edición más de la popular Carrera del Olivo. , Javier Garcia, y Victor Fernández, fueron los representantes del Club en esta ocasión. La importancia de los premios, la cuidada organización y el buen ambiente que generan los habitantes del pueblo, convierten esta prueba en una de las carreras más interesantes de la comarca, y eso se ve plasmado en el nivel de los participantes que hasta ella acuden.

Este año tenía además el aliciente de un nuevo recorrido más espectacular, al que los participantes tuvieron que dar dos vueltas y en el que las cuestas tuvieron que compartir protagonismo con un invitado inesperado, el viento, que se situaba en contra de los corredores en los tramos de bajada, exigiendo un esfuerzo completo a todos hasta cruzar la línea de meta.

Al final se cumplieron los pronósticos y tanto como Sonia Ruiz Andrade se alzaron con la victoria y su peso en aceite. Pero todos los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse a sus casas un poco de “oro líquido” cortesía de la Soc. Coop. San Sebastian de Belvís y cooperativas de la zona. Javier Peñalver con 25:16 fue el mejor de los nuestros entrando en una meritoria 23º posición, detrás de él Javier Garcia, Javier Guayervas y Victor Perez Caja.