“Una iniciativa que busca poner en valor los vinos de nuestra región como herramienta para el desarrollo cultural y económico”. Así define el cocinero Adolfo Muñoz al ‘Ciclo de Tertulias del vino El Español’, que comenzaron el pasado día dieciséis de enero en el céntrico Hotel Boutique Adolfo. Este ciclo, de periodicidad mensual y patrocinado por la , traerá a algunas de las más importantes bodegas de Castilla-La Mancha hasta el mes de diciembre de este año.

El planteamiento de cada una de las catas está diseñado con la finalidad de que los asistentes conozcan las distintas variedades de vino que se producen en la región, así como que aprendan algunos fundamentos sobre cómo se produce el vino, qué hace diferente a cada vino y cómo se pueden maridar para conseguir el éxito en cualquier mesa. Serán catas exclusivas y muy personalizadas, en las que se llevarán a cabo coloquios con expertos en la materia.

Dado que las plazas son limitadas, se debe reservar asistencia en los números 925252919 y 639938140. Las fechas se publicarán en redes sociales y en la página web www.hotelboutiqueadolfo.com.