El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Martín, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Harinas Castilla-La Mancha, . (Haricaman) de Añover de Tajo, apoyando a esta empresa, muy vinculada a la entidad financiera, y poniéndola de ejemplo de inversión, creación de puestos de trabajo y producción de calidad.

El acto contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco.

La inauguración comenzó con una presentación del apoderado de la empresa, Nicolás Rodríguez Cuéllar, tras lo que tuvo lugar la visita a las nuevas instalaciones, que concluyó con un vino español.

Haricaman es una sociedad dedicada a la producción de harinas desde hace más de 25 años, que actualmente ha ampliado el abanico de su producción tradicional, construyendo una planta pionera de producción de harinas y otros productos derivados sin gluten.

Javier López dio la enhorabuena a Haricaman por su valentía, coraje y voluntad de hacer esta ampliación y deseó a la empresa los mayores éxitos en su nueva andadura.

Se trata de un grupo empresarial compuesto por Haricaman S.L, y Vinos y Aceites La Luz S.L., ésta última dedicada a la elaboración y comercialización de vinos y aceites.

Con esta visita, Caja Rural Castilla-La Mancha muestra una vez más su respaldo al desarrollo del tejido social y económico de su ámbito de actuación.