Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al acto oficial de lectura del fallo de empresas premiadas con motivo de los XXI Galardones , que se celebrarán el próximo 2 de diciembre en Toledo.

La entidad financiera, como patrocinadora de uno de los galardones, estuvo representada en el acto por el director de su , .

En esta ocasión, el premio patrocinado por la cooperativa de crédito ha recaído en la empresa de Olías del Rey “Gatalogistic”, dedicada a la logística. Esta empresa inició su actividad en 1992, liderada por Alberto Heredero Pérez y , en el sector de paquetería, y ha logrado posicionarse como una de las empresas de la región más relevante con una propuesta integral para el transporte de todo tipo de productos y destinos.

Previa a la comunicación oficial de galardonados se celebró la tradicional foto de familia que reunió a todas las empresas patrocinadoras, al presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, a la directora general de Programas de Empleo de la Consejería de Economía y Empleo de la JCCM, -que actuó en calidad de presidenta del Jurado de estos premios y comunicó el fallo-, al subdelegado del Gobierno en Toledo, , y al secretario general de Fedeto, , en la sede de la patronal toledana.

En total se entregarán 16 galardones y tres reconocimientos especiales que han recaído en el Cuerpo Nacional de , la Guardia Civil -Segunda Zona de la Guardia Civil de CLM- y la .