Caja Rural -La Mancha ha asistido esta mañana al acto conmemorativo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, celebrado en la Jefatura Superior de Policía de la región, en .

El presidente y el director general de la entidad financiera, Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acto que estuvo presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, .

Gómez Mora y Martín López alabaron la labor que efectúan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento del orden público y como garantes de derechos tan fundamentales como la seguridad y la libertad de los ciudadanos, así como agradecieron las estrechas y cercanas relaciones que mantiene la Caja con la institución policial desde hace décadas.

Los responsables de la Caja trasladaron al hasta ahora jefe superior de , , quien ha sido nombrado nuevo comisario general y Fronteras, su felicitación por el ‘Día de la Policía’, en un acto multitudinario al que asistieron también el delegado del Gobierno en CLM, ; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruíz Molina; el presidente la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, , o la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, , entre otras personalidades.

Por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha, también asistieron a esta celebración los responsables de la , , Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, Redes, , y Medios, , entre otros.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional y sentido homenaje a los caídos en acto de servicio, así como se impusieron medallas al mérito policial y condecoraciones a agentes jubilados.