Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana a la inauguración oficial de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo (), que se celebra en el recinto ferial IFEMA de , con la finalidad de ratificar su compromiso con el sector turístico regional.

El presidente de la entidad financiera, , asistió al stand que el Ejecutivo regional ha instalado en Fitur, lugar donde tuvo la oportunidad de saludar al presidente de Castilla-La Mancha, ; a la alcaldesa de , ; y al presidente de la Diputación Provincial de Toledo, , a quienes transmitió el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha por contribuir al desarrollo del sector turístico que tanto empleo y riqueza genera en nuestro territorio. De hecho, 2017 fue objetivamente el mejor de la historia del turismo para nuestra comunidad autónoma.

Durante el acto, López Martín tuvo igualmente la oportunidad de saludar a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, ; a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la JCCM, ; o al delegado del Gobierno en la región, ; entre otras personalidades que se han dado cita en esta importante cita que supone todo un escaparate mundial del turismo.