Caja Rural Castilla-La Mancha asistió este viernes a la Cena de Hermandad organizada por el Colegio de Veterinarios de con motivo de su patrón, de Asís, en Talavera de la Reina.

El director de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz Sánchez, y el director territorial de la cooperativa de crédito en Talavera de la Reina, David López Luna, acudieron a este acontecimiento en el que la Entidad colabora y donde pudieron saludar al presidente del , .

Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene unas estrechas relaciones con los responsables de la toledana y ratifica su compromiso con el colectivo a través de convenios de carácter financiero, el último suscrito en el mes de mayo por el que Mancha habilitaba 100 millones de euros para que facilitar a los veterinarios de la región el acceso al crédito y la financiación con la finalidad de que puedan cumplir su función social, cubrir sus necesidades y velar por los intereses relacionados con el ejercicio de su profesión.

En un clima de hermandad y rigor profesional, que congregó a más de 300 profesionales de la veterinaria, el Colegio puso en valor este año el papel que desempeña este colectivo en el mantenimiento de la red vital y los trabajos científicos y profesionales llevados a cabo por los veterinarios para el mantenimiento y equilibrio de la biodiversidad, entregando diversos reconocimientos a veterinarios “singulares” por su trabajo.

Durante la gala, el Colegio nombró presidente del Honor del al toledano Santiago Medina Díaz-Marta, por su impagable trayectoria profesional para la profesión, y también reconoció la trayectoria profesional de Pablo García Ramos, nombrado Veterinario Honorífico.

Por último, la Institución Colegial entregó la insignia a los recién licenciados, que en esta ocasión fueron 19 nuevos profesionales.