El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , subrayó el compromiso histórico de esta entidad con la cooperativa de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos de la región y una de las más importantes de España, en la celebración un año más de la festividad de su patrón, San Antón.

El acto consistió en la tradicional misa concelebrada en la iglesia de y la Comida de Hermandad en los salones de la cooperativa, con más de 1.000 personas, entre ellas el alcalde de Consuegra, , el delegado provincial de Agricultura, y Desarrollo Rural de Toledo, , y los socios y el presidente de Avicon, .

Gregorio Gómez asistió a esta celebración junto al director territorial de la entidad en la zona de La Mancha, , el director de la oficina de Consuegra, , y el jefe del y Agrario, .

El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha entregó el primer premio del tercer Concurso Fotográfico “Retratavicon 2018”, organizado con la colaboración de la entidad financiera y la temática “nuestras ganaderías”.

Cooperativa líder

Gregorio Gómez se mostró orgulloso de tener en Consuegra a la cooperativa de primer grado más grande de Castilla-La Mancha y “la mejor de piensos del centro de España”.

También elogió el grado de especialización de la cooperativa y sus valores de calidad, flexibilidad, profesionalidad, responsabilidad, transparencia y honestidad.

Con cerca de 1.000 asociados, Avicon está entre las 4.000 primeras empresas del país, las 25 primeras de Toledo y las 50 primeras empresas de fabricación de productos para la alimentación de animales de granja de España. En ella trabajan de forma directa 45 personas y otras 14 de manera indirecta.