El presidente de , Andrés Gómez Mora, estuvo hoy en el acto de promoción de los vinos espumosos de la Marca de Calidad Diferenciada “Cueva” en la localidad toledana de Villanueva de , demostrando una vez más el fuerte compromiso de la Caja con el sector vitivinícola de la región.

Gómez Mora asistió a este acta convocatoria acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de La Mancha, ; la directora de la oficina de Villanueva de Alcardete, , y el compañero de dicha oficina Santiago Sánchez-Beato, entre otros.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, ; el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas del Gobierno regional, Agapito Portillo, y el director provincial de Agricultura, y en , , entre otros.

Amplia representación

Por parte del sector vitivinícola y hostelero estuvieron el presidente de y Reservas, la bodega más antigua de los Cueva, Domingo Picazo; el presidente de Bodegas Verdúguez, Miguel Ángel Verdúguez; los presidentes de las cooperativas y de Alcardete, y , respectivamente; el presidente de la y Amigos del Vino, , el chef y el director Comercial del Hotel Beatriz de Toledo, Diego Pérez, entre otros.

El objetivo principal fue la promoción de los espumosos “Cueva” con una visita itinerante a las cuatro bodegas que configuran esta Marca de Calidad Diferenciada.

Caja Rural Castilla-La Mancha siempre ha respaldado al vino como uno de los pilares fundamentales del sector agroalimentario de la región, la gastronomía, la hostelería y el turismo.