El presidente de Caja Rural Castilla-, Javier López, asistió hoy a la inauguración de la Casa del Cueva en Villanueva de Alcardete () a cargo del presidente de la Junta, , además de visitar las nuevas instalaciones de Bodegas Alcardet- Cooperativa Nuestra Señora del Pilar de la localidad.

El acto contó con la presencia del consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, , el delegado de la Junta en Toledo, , los presidentes de las cooperativas San Isidro, , y Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Alcardete, , respectivamente, y la alcaldesa de la localidad, , además del presidente de la Asociación Cuevas Alcardeteños, .

López estuvo acompañado en este evento por el secretario del Consejo Rector de , , el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en la zona de La Mancha, , el jefe del y Agrario de , , y la directora de la oficina de Villanueva de Alcardete, , entre otros.

Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza así su apoyo a la marca de Calidad Diferencia “Cueva” y al sector cooperativo de Castilla-La Mancha como motor de desarrollo económico de nuestras zonas rurales.