El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, acompañó al consejero de Agricultura, y Desarrollo Rural del Gobierno regional, , en su visita a la cooperativa oleícola “Montes de ” de Mazarambroz, tras la reciente mejora de sus instalaciones.

El acto contó con la presencia del director provincial de la Consejería en Toledo, , el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Mora, , el responsable del y Agrario de la entidad, , y el director de la oficina de Mazarambroz, Blas Aparicio, entre otros.

La cooperativa “” está integrada en Oleotoledo, segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra , cuyo director gerente es Gregorio Gómez.

Además de la reforma realizada en sus instalaciones y el sistema de recepción de fruto, la cooperativa también ha incorporado un poste de gasóleo A y B para dar servicio a sus socios.

El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha comentó con el consejero y el presidente de la cooperativa, , las últimas estrategias sobre comercialización de aceite de oliva.

La cooperativa “Montes de Toledo” tiene una producción estimada para la presente campaña de 4 millones de kilos de aceituna, y su aceite resultante es de excelente calidad.