Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinó un nuevo desayuno informativo del diario digital “Encastillalamancha.es” protagonizado por el presidente de la Diputación de , .

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, asistieron a este evento en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

Se trata del vigésimo tercer “Espacio Reservado” organizado por este periódico en sus cinco años de vida, tras coger el testigo iniciado por la revista ECOS.

Javier López subrayó el firme compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con su ámbito territorial, organizaciones empresariales, entidades sociales y Administraciones Públicas.

En este sentido, destacó las estrechas y cercanas relaciones de la entidad financiera con los núcleos rurales, los ayuntamientos de Toledo y sus ciudadanos, fruto de su presencia en todos los municipios con oficinas y profesionales que responden a los requerimientos de sus socios y clientes.

300 personas se dieron cita en este desayuno, muchas de ellas en directa relación con el sector empresarial.

Entre ellos el presidente de Castilla-La Mancha, , el ex presidente , el presidente de las Cortes regionales, , la alcaldesa de Toledo, , el vicepresidente de la Junta, , el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, , la consejera de Fomento, , y la vicerrectora de la UCLM Fátima Guadamillas.

El desayuno informativo estuvo patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y , con la colaboración de la empresa toledana get brit!